2011年8月25日木曜日

またペニースコラの灯台

このイメージもうペニースコラの灯台が見せます。高い城から灯台は小さそうですが、本当に大きいです。ところで、とても暑い日でした!

3 件のコメント:

Carmen D. さんのコメント...

¡Qué raro se me hace ver un faro en medio de tantísimos edificios!

Pero la foto está genial. Y es una forma diferente de ver un faro de lo que estoy acostumbrada.

A ver si encuentro una foto... , je, que me viene bien para la serie que estoy subiendo y en la que aparece el faro del que te hablaba; podrás ver que se parecen bastante.

Biquiños!!


Carmen.

こり さんのコメント...

天気がよくて、海がとてもきれいに見えますね!
今日も私の地域では雨でした。昼間では天気がよかったのですが、どんなに天気がよくても湿度が高くてスペインとは全然違いました。あぁバルセロナってよかったなー

Francisco さんのコメント...

Espero ver esa foto pronto en tu blog, Carmiña.
---
コリさん、海の横には天気がいいですよね。