2011年8月19日金曜日

鳴いている鳥

この写真の真ん中に小さい鳥が見えます。昨日パソコンで書きながら、私の前にある窓にその鳥が長く鳴いてくれていました。小鳥ありがとう。

5 件のコメント:

Carlos Casadó さんのコメント...

フランシスコさん、コメントをありがとう!ここから、ブログに日本の生活について書きたいので、読んでください。できたら、コメントをしてくれて!じゃなー!

Jacobo Nipónico さんのコメント...

小鳥の声がすばらしい。間違いなく世界の一番きれいな音楽です。

こり さんのコメント...

小鳥の声だと素敵ですね。
今の私のまわりでは昼はセミが鳴いていますが「うるさい!」としか思えないのですよね。残念。

Carmen D. さんのコメント...

¡Precioso! Me recuerda una historia de cuando era pequeña y estaba en el colegio: un pajarillo (cosa rarísima en una gran ciudad como Buenos Aires) estaba en la copa de uno de los árboles que se veían desde las ventanas del aula. Había un nido. Todas las niñas nos fuimos corriendo a verlo, aquello se merecía algo más y la profesora nos dijo que hicieramos una redacción y un dibujo. Creo que fué uno de los trabajos que hicimos con más gusto y sin quejarnos en absoluto.

Biquiños.

Francisco さんのコメント...

Gracias a todos por los amables comentarios. ありがとうございました!