2011年6月17日金曜日

皆既月食

夕べ海岸へ行って、砂から月食を見ました。私のカメラは小さくても、この写真を撮りました。その瞬間の後で影が速く無くなって、満月が空にさえていました。

4 件のコメント:

Carmen D. さんのコメント...

Sé lo difícil que es fotografiar la luna. Me encanta esa fotografía, parece que la luna estuviera mucho más cerca en la realidad. Y me dio rabia haberme perdido el eclipse. Otra vez será...

Un beso.

あっこ さんのコメント...

日本では、曇っていて見えませんでした。
月は どこの国でも、同じ月が見えるんですね。

Francisco さんのコメント...

Sí, parece que está cerca. Pero realmente es increíble que con una pequeña cámara de bolsillo pueda fotografiarse un objeto que está a 384.000 kilómetros de distancia.

---
あっこさん、こんにちは。
そうですね。私は月を見る時、月を見る日本人のことを考えます。同じ月ですよ。

こり さんのコメント...

とても綺麗に撮れていますね。
付きって神秘的ですよね。
じゃあね