2011年6月3日金曜日

電車の窓

仕事へ行く時、急に電車がサルダニョラ駅に止まって、私の向かいにその人々を見ました。その時は午前七時半ぐらいでした。

3 件のコメント:

Belle さんのコメント...

Curioso eso de observar a la gente en el día a día como si se les estuviera viendo a través de la pantalla del talevisor. ¡Ni el "Gran Hermano" es más realista!

Un abrazo.

こり さんのコメント...

フランシスコさんは電車で通勤しているのですね。私は自家用車か50ccのスクーターです。今日は天気がよかったのでスクーターで行きました。
じゃあね

Francisco さんのコメント...

Sí, es como una televisión antigua. Ver fotografías es viajar (sin el cuerpo) en el tiempo hacia el pasado. El encuadre de la ventana del tren remarca esta idea de viaje.

----
都市をスクーターで行くのは便利で楽しそうですね。