2012年1月5日木曜日

ベニカシムの夜明け

電車でもうカステヨンからバルセロナに来ました。クリスマスのタイムが終わっています。残念です。今までこの写真をまだ載せなかったので、今日は適切なことだと思います。

5 件のコメント:

Carmen D. さんのコメント...

Qué bonito amanecer, Francisco. Si no fuera porque se distingue a la perfección, casi hubiera pensado que es una de mis fotos con la torre de Hércules (ya leí que es Benicasim)

También he estado curioseando las anteriores: marinas, la farola, etc. Y voy a ver si encuentro una que me sirva, con tu permiso, ilustrar otro de mis post. Me gustan tus fotos y estoy segura de que más de una habrá que sirva para ello.

Por cierto, creo que ya sabes lo del libro. Es una edición limitada, no está a la venta, pero la regalo a la gente que quiero, y también a mis amigos ¿no vendrás por Coruña, por casualidad?, aunque sea en verano: te guardaba un ejemplar. ;)

¡Ah! que la foto tuya que utilicé una vez en Meiga Noite de Lúa aparece en el libro y aparece mencionado tu nombre y tu blog.

Sigo curioseando por tu blog; me gusta que las fotos se vean más grandes.

Biquiños

Carmen

Carmen D. さんのコメント...

¡Encontré una para el post que voy a subir hoy, es la pelota amarilla! Como ya te había preguntado en otra ocasión, y aunque tengo una foto de un balón, me gusta más tu foto y voy a ilustrar el post con ella... No tardo en subirlo...
¡¡Biquiños!!

emiko さんのコメント...

とてもきれいな写真ですね。
素晴らしいです!

こり さんのコメント...

奥に見えるのは灯台でしょうか?
綺麗な写真ですね。

Francisco さんのコメント...

カルメンさん(Carmen-san):
Como bien sabes, encantado. Guárdame un libro, por favor, aunque no sé cuándo iré a La Coruña, tal vez tú vengas antes a Barcelona, pero seguro habrá ocasión para un feliz encuentro con intercambio de libros.

---
えみこさん、こんにちは。
久しぶりね!

---
こりさん、
これは灯台ではないが、海賊の船を見張るのに古い塔です。