2011年12月21日水曜日

寒い天気

気温がだんだん寒くなってきました。天気予報によると、今週もっと寒くなるでしょう。今日は家に帰った時、すぐストーブを入れました。

3 件のコメント:

Carmen D. さんのコメント...

Hola Francisco. He tardado, estoy un poco liada; pero aunque tarde, he revisado y observado las fotografías que me perdí antes. Decirte que me gustan esas nubes, como las otras que has subido, el atardecer rosado, la decoración navideña, la ventana...
También me paso por tu otro blog de vez en cuando. Hoy me he metido en twitter a ver de qué va y te he encontrado por allí. El mundo es un pañuelo.

Biquiños.

Carmen

Francisco さんのコメント...

Gracias Carmen; sí, estamos en todas partes y en ninguna, pues no tengo mucho tiempo últimamente para las redes sociales, pero mañana por fin descanso porque empiezan las vacaciones navideñas.
Que lo pases muy bien rodeada de tu familia con todo el cariño que te mereces.
Besos,

F.

Francisco さんのコメント...

Por cierto, ¡muy bien por intervenir en Pensar Libre! No sabes cuánto me alegro de verte por allí.